Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 509

Autos Rivada patrocina el primer Rally Mix en O Porriño

Este último fin de semana de septiembre, coincidiendo con los últimos coletazos de la fiesta del Cristo de O Porriño, la conocida Escudería Surco decidió organizar el primer Rally Mix en el concello. Se trataba por lo tanto de una celebración doble: la de todo el pueblo en el clímax de las fiestas y la de los amantes al mundo de Rally - espectadores y participantes -. Y ante tal circunstancia y conociendo todas las dificultades para poder llevar a cabo un Rally desde Autos Rivada decidimos aportar nuestro granito de arena patrocinando el evento.

Los tramos se corrieron sin incidentes dignos de mención y con mucho respecto por el deporte, de lo cual no podemos estar más que orgullosos. El domingo, mientras se degustaba la XXVI Festa dos Callos se llevó a cabo la entrega de premios junto al ayuntamiento, donde siguió el buen ambiente de trabajo, la diversión y la deportividad que acompañó a todo el evento.

A continuación os dejamos link a la página web de la Escuderia Surco en la que podéis consultar los ganadores así como todos los eventos que realizan: https://www.rallyesurdocondado.org/

Desde Autos Rivada no nos queda más que dar nuestra más sincera enhorabuena a los organizadores y participantes. ¡Buen trabajo!