Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 478

Autos Rivada patrocina el VI Torneo de Nadal Xadrez Mos

Antes de nada, ¡Feliz Año nuevo a todos! En Autos Rivada este 2020 va a ser un año apasionante lleno de cambios y sorpresas. Cambiamos de dígito… y mucho más. Permaneced atentos :)

Apoyando el deporte local. Así hemos terminado en Autos Rivada el 2019, siendo patrocinadores del ya tradicional Torneo de Nadal Xadrez Mos, que esta ocasión alcanzó su VI edición. Como siempre, el Club Xadrez Mos hizo gala de una organización encomiable que movilizó a niños de toda Galicia en un fin de semana de nervios, tensión y de amor por un deporte que potencia valores tan importantes como la estrategia y la paciencia, claves en el desarrollo de los participantes.

Varios compañeros de Autos Rivada estuvieron presentes, con Isidoro Táboas del Departamento de Renting a la cabeza, quien hizo entrega de varios trofeos y obsequios a los ganadores.

Nuestra más sincera enhorabuena a la organización y a todos los participantes por un torneo ejemplar. ¡A por la próxima edición! hashtag#XadrezMos hashtag#DeporteLocal hashtag#AutosRivada